DESCRIPCIÓN
9 de julio 50, Avellaneda.<br><br>Se trata de un cómodo y bien ubicado departamento de dos ambientes que incluye un living-comedor, balcón, dormitorio con vestidor y un baño completo.<br>Los gastos de Abl, luz, agua y gas son aparte, por lo que el costo mensual dependerá del consumo.
<div>
</div><div>El departamento cuenta con una baulera propia, brindando espacio adicional para almacenamiento. Está ubicado en un contra frente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor exposición al ruido exterior. <br>La propiedad tiene una antigüedad de aproximadamente 30 años, lo que le confiere un carácter clásico y bien establecido en la zona.
</div><div>Ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con buena distribución y en una ubicación conveniente.<br><br> ¡No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita!</div><div>
</div>