SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Cubierta: 124.9 m²
- Descubierta: 11.5 m²
- Semicubierta: 24.5 m²
- Superficie Total: 160.9 m²
DESCRIPCIÓN
<p>Marconi 573, Avellaneda.</p><p><br></p><p>Excelente departamento de cinco ambientes tipo duplex en dos pisos completos a la venta en el 9° piso.</p><p><br></p><p>El departamento cuenta con living-comedor, cocina-comedor integrada, tres dormitorios (uno con baño en suite y vestidor)<span style="font-size: 14px;">, antebaño y baño completo y doble balcón.</span></p><p>Con una distribución eficiente que garantiza comodidad y privacidad. </p><p><br></p><p>Su ubicación estratégica a solo 200 metros de Avenida Mitre y 350 metros de Avenida Manuel Belgrano y la Plaza Alsina te ofrece un acceso rápido a una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes. Además, su proximidad a múltiples líneas de transporte público y la estación de la Línea Roca te garantiza una excelente movilidad en la ciudad.</p><p>Si necesitas trasladarte a otras partes de la ciudad, estás a solo 4 minutos del Puente Pueyrredón y a 15 minutos de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.<br></p><p><br></p><p>El edificio en sí ofrece comodidades excepcionales, como un salón de usos múltiples (SUM) para eventos, patio con piscina para disfrutar los días soleados y Laundry para mayor conveniencia en tu día a día.<br></p><p><br></p><p>¡No dudes en consultar!</p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Marconi 573, Avellaneda.
Edificio de 12 pisos de departamentos con 12 unidades de 1, 3, 4 y 5 ambientes a la venta. 1 Oficina.
Cuenta con amenities como SUM, Patio, Piscina y Laundry.
Departamentos semipisos y piso completo con amplios balcones.
Se encuentra ubicado a 200mts de Avenida Mitre y a 350mts de Av. Manuel Belgrano y de Plaza Alsina.
Cercano a múltiples líneas de transporte publico y de la estación Linea Roca. Ubicado a 4' del Puente Pueyrredón y a 15' de Av. Corrientes y Av. 9 de Julio.
El edificio esta realizado con estructura de hormigón armado, Muros y tabiques en mampostería tradicional, Revoque exterior proyectado 3 en 1 y las cañerías de provisión de agua fría y caliente estarán materializadas con sistema de termofusión.
Desagüe cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones, Instalación eléctrica con encendido de partes comunes mediante sensores de movimiento en planta baja; cañería y cables reglamentarios; circuitos eléctricos según las necesidades de cada unidad en cumplimiento de las normas del ENRE.
Ascensor electromecánico de última generación con cabina de acero inoxidable, artefactos de iluminación led en espacios comunes y caja de escalera. Matafuegos y luz de emergencia en espacios comunes, portón de hierro automatizado.
El edificio cuenta con amenities como SUM, patio con piscina y Laundry,
Cada unidad contará con revestimientos de porcellanato en baños v cocinas, pisos de porcellanato en estares-comedores-cocinas-dormitorios, cielorrasos de salas de estar-comedor con terminación de hormigón visto, cielorrasos de baños y muros con terminaciones de yeso pintados al látex y puertas de chapa doble inyectada en acceso a las unidades
Puertas interiores placas pintadas, carpinterías de aluminio línea A30 con vidrio DVH, baranda de hierro con pintura acrílica, muebles bajo mesada y alacenas en cocina y frentes de placares en dormitorios. Mesada de granito, grifería en baños y cocinas; marca FV, piletas de cocina en acero inoxidable; marca Mi Pileta y artefactos de baño losa blanca: marca Roca Mónaco.
Instalación para lavarropas automáticos bajo mesada, horno y anafe eléctricos, provisión de agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores en unidades de 3 y 4 ambientes y termotanque eléctrico en unidades monoambientes.
Preinstalación para colocación de sistemas de refrigeración por equipos splits en estares y dormitorios. Telefonía, VT y datos: canalización y cajas en todas las unidades preparadas para la instalación del servicio por parte de las compañías proveedoras y terraza en unidad triplex con solárium y parrilla privada.
Los valores publicados corresponden a valor de contado, en caso de buscar financiación, no dudes en consultarnos.
Fecha de finalizacion: Jun/2025.