1133812430
|
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Thames 1174, Villa Crespo
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 1
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 2
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 3
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 4
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 5
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 6
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 7
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 8
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 9
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 10
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 11
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 12
  • Foto Edificio en Villa Crespo Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta! número 13
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Thames 1174, Villa Crespo ¡Unidades de 1 y 2 ambientes en venta!
Barrio
Villa Crespo
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Agosto 2024
(REF. NBU50577)
DESCRIPCIÓN
Thames 1174, Villa Crespo.

Unidades monoambientes, monoambientes divisibles y dos ambientes a la venta.

"Smile" es un emocionante proyecto inmobiliario que se caracteriza por su estilo único y contemporáneo. Ubicado en Thames 1174, en el vibrante barrio de Villa Crespo en Capital Federal, este complejo residencial ofrece un ambiente acogedor y moderno para vivir.

El proyecto "Smile" se destaca por su enfoque en la seguridad y la conectividad. Cuenta con cámaras de seguridad wifi que brindan tranquilidad y protección a los residentes. Además, las expensas son bajas, lo que facilita el mantenimiento y la administración de las propiedades.
Las viviendas en "Smile" se han diseñado con materiales nobles y de bajo mantenimiento, pensando en la comodidad y la durabilidad a largo plazo. El estar, comedor y dormitorios están revestidos con porcelanato de primera calidad, ofreciendo un aspecto elegante y sofisticado. Los interiores de los placares están acabados en melamina blanca y madera touch, con detalles de diseño que agregan un toque distintivo.

En la cocina, se ha prestado especial atención a los detalles y la funcionalidad. Cuenta con un artefacto de cocina de primera marca, bajo mesada y alacena en melamina blanca y madera touch, y una mesada y alzada de granito gris mara. La bacha de acero inoxidable marca mi Pileta y la grifería monocomando de calidad marca FV o Peirano completan el conjunto, primera brindando una experiencia culinaria práctica y estética.

Los baños en "Smile" presentan un diseño elegante y funcional. Las paredes están revestidas con porcelanato de primera calidad, mientras que los artefactos sanitarios son de marca Ferrum Bari o similares. Además, incluyen un mueble de lavatorio, espejo y grifería monocomando de primera calidad marca FV o Peirano. Los accesorios sanitarios de marca Peirano agregan un toque de estilo adicional.

Villa Crespo, si bien es una zona que crece y evoluciona constantemente, quienes la habitan están orgullosos de su historia, carácter e identidad. La idea es una envolvente rustica en hormigón a la vista característica del autor, la cual con sus diferentes texturas generan ese juego de luces y sombras, grandes aberturas borran los limites del espacio y dan fluidez interior/exterior. Esta fluidez orientada de tal forma que da una privacidad unica.

La materialización fue concreta. Losas y tabiques en hormigon armado el cual se dejó a la vista, buscando la rusticidad que le da la identidad al lugar. Mínimas paredes técnicas en ladrillo y por ultimo una envolvente de vidrio. El resto del edificio, aberturas, componentes de las envolventes, barandas, y todo lo demás, se trabajó en seco y liviano, lo cual le dan esa materialidad industrial buscada.

En cuanto a la climatización, las unidades cuentan con preinstalación para equipos Split frio-calor, lo que permite controlar la temperatura de forma eficiente y personalizada. Además, el agua caliente es provista de forma centralizada, asegurando comodidad y eficiencia energética.
La carpintería en "Smile" refuerza la calidad y el estilo del proyecto. Las ventanas están fabricadas con aluminio prepintado en línea Moderna o similar, mientras que las puertas exteriores son de chapa número 18 y hoja pesada F30. Las puertas interiores son de chapa número 18 y hoja MDF, garantizando durabilidad y un aspecto estético atractivo.

En resumen, el proyecto inmobiliario "Smile" en Thames 1174, Villa Crespo, Capital Federal, ofrece viviendas modernas y funcionales con una gran atención al detalle y materiales de calidad. Con su ubicación conveniente y su diseño contemporáneo, este complejo es una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y con estilo en la ciudad.
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Pavimento
ADICIONALES
  • Apto mascotas
  • Luminoso
UNIDADES
0